Claudia Conserva decidió tatuarse para dejar atrás todo lo malo del 2020 y generó comentarios divididos

Críticas y elogios recibió la animadora luego de realizarse un nuevo tatuaje en su cuerpo a modo de cerrar un mal año.

Guía de: TV chilena

Si bien el año 2020 es un mal recuerdo para muchos debido a la pandemia, para Claudia Conserva fue aún más debido a los conflictos con sus amigas Jazmín Valdés y Renata Bravos en su programa “MILF”.

Instagram

Es por ello, que la animadora decidió realizar un ritual a modo de cerrar el mal ciclo y regresando de sus vacaciones en el sur, se efectuó nuevo tatuaje en su cuerpo.

“Quería plasmar el pasado 2020 en mi cuerpo y así cerrar el ciclo de lo fue. A veces los ritos y marcas son necesarias para dejar atrás todo lo que te hizo mal. Que levante la mano quien no lo pasó mal el año pasado? Ya estoy lista para mirar hacia adelante y avanzar con alegría y fuerza. Nada me detiene este 2021, voy con todo! Espero contagiarlos y que sea un buen 2021 para todos”, escribió la animadora del canal TV+ junto a una foto donde aparece con Marlon Parra, conocido por ser el “tatuador de los famosos”.

Sin embargo, la comunicadora desató comentarios divididos, ya que algunos la apoyaron en su decisión de marcar su cuerpo, mientras que otros lo encontraron innecesario o incluso criticaron al tatuador por no usar mascarilla. “No opino igual, creo que la vez que te mires el tatuaje del 2020, te acordarás lo mal que lo pasaste”; Good….!!!! Bien me parece, Solo le faltó ponerse la mascarilla al tatuador”; “Si bien es cierto que aprendemos de todo lo malo que nos pasa, yo solo quiero dejar el más recóndito lugar de una laguna mental el año pasado”; “Claudita, respeto tu opinión, sin embargo, la seguridad no está en un tatuaje. Está en tu yo interno”; “Buenisima yo tambien me hice por cerrar ciclos”; “Tan linda… a dejar atrás todo lo malo y avanzar con la mejor energía”; “Ojalá no haya tenido covid el tatuador”; “Ohhhh.. El tatuador sin mascarilla?? Muy irresponsable”; “Lo malo no se recuerda Claudita, A dar vuelta la página no más”; “Maravilloso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios