Claudia Conserva desclasificó una íntima escena junto a Felipe Camiroaga: El día que estuvieron en la misma cama

Conserva reveló un momento muy especial que vivió junto al “Halcón de Chicureo”.

Guía de: TV chilena

Para nadie es un misterio que Claudia Conserva y Felipe Camiroaga mantenían una relación especial que se remonta de la época en que ambos compartían espacio en el extinto programa “Extra Jóvenes”.

Emol

Fue en el espacio “MILF”, que ella conduce y que se ha transformado en un “Confesionario”, donde en medio de una conversación sobre los buenos amigos, aquellos que no muestran doble intenciones, Conserva confesó un momento íntimo que vivió junto al “Halcón de Chicureo”.

Según relató la animadora, en aquel entonces, Camiroaga hacía un matinal y se levantaba a las 5 am y en las tardes se juntaba con Claudia y Marcelo Comparini para tener clases de inglés.

“Iba un gringo al departamento de Felipe y nos hacía clases, de conversación. La cosa es que un día, yo no tenía auto, Marcelo tenía que hacer un trámite y me dice (Camiroaga) ‘vámonos después al programa, quédate acá, no te preocupes. Lo que sí, estoy raja, necesito dormir siesta’. Porque se levantaba a las 5 de la mañana”, comentó la comunicadora.

“Entonces me dice ‘échate al lado y si quieres ves tele’. Yapo, y yo miraba, Felipe estaba zeta y me quedé viendo tele”, agregó en medio de las sonrisas de sus compañeras de programa Pamela Leiva y Yazmín Vásquez, quienes insistieron en que dijera la verdad de lo que había pasado.

“Después se levantó y me dijo vámonos al canal y listo, ¡sería todo!”, respondió la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X