Claudia Conserva homenajeó a enfermeras en su día con esta foto: Animadora se ganó elogios

Fueron varios los admiradores de la comunicadora que le expresaron sus comentarios por la imagen que compartió en Instagram.

Guía de: TV chilena

Este 12 de mayo se celebró el Día Internacional de las Enfermeras y Claudia Conserva no quiso dejar pasar la instancia para realizar un saludo para las profesionales de la salud.

Instagram

Activa usuaria de Instagram, la animadora compartió una imagen en la que aparece caracterizada como enfermera. “Esta tarde en @milftvmas nuestro humilde homenaje a Las Enfermeras y Enfermeros del mundo! #compañiatvmas a las 19:30 por @canaltv_mas @goafilmstv”, escribió la conductora de MILF, programa que transmite TV más y donde comparte con Jazmín Valdés y Renata Bravo.

La esposa del “Pollo” Valdivia no dejó a nadie indiferente y menos a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Fueron varios los admiradores de la comunicadora que le expresaron sus comentarios: “Hace años no se usa toca! Pero te vez regia como siempre”; “Que linda!; “te vez pecadoramente guapa”; “te ves regia de enferma”; “Que linda como siempre”; “Hermosa”; “Que guapa!”; “La enfermera más linda”.

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios