Claudia Conserva muestra a su hija que cumplirá 15 años: Sorprende el parecido con hermana de la animadora

Muchos no dudaron en destacar el gran parecido de la niña con la hermana menor de Claudia, Francesca Conserva.

Guía de: TV chilena

Claudia Conserva tuvo un renacer en la pantalla nacional con su programa “Milf”, que transmite UCVTV, y ha traspasado ese encanto con el público a las redes sociales.

Claudia Conserva

Efectivamente, la ex animadora de “Extra Jóvenes” comparte con frecuencia imágenes de sus actividades personales y de trabajo. Sin embargo, ella y su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, no suelen mostrar mucho en las redes sociales a sus hijos, Matilda y Renato, para no exponerlos a los medios de comunicación.

Pero ahora la ex Miss 17 sorprendió a sus más de 300 mil seguidores de Instagram con una tierna fotografía de su hija Matilda. Muchos no dudaron en destacar el gran parecido de la niña con la hermana menor de Claudia, Francesca Conserva.

Igual de guapa y talentosa que su famosa hermana, Vena –como le dicen- también trabaja en televisión, pero detrás de cámara en el programa “Milf”.

“Mi Matilda pronto cumplirá 15, lista para irnos todos a un matrimonio”, escribió la comunicadora junto a la imagen del rostro de su hija. Los comentarios no se hicieron esperar: “Que linda¡¡¡ como la vena ¡¡¡; “Es igual a tu hermana la Vena”; “Se parece a tu hermana”; “Igual a tu hermana”; “Tienes la mirada de su tía fran linda”; “Se parece a la Vena, pensé que era ella hace unos años atrás”; “Ohhhhh es idéntica a @lafranconserva!!!”.

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X