Claudia Conserva muestra en “La Divina Comida” su lujosa casa y los espacios importantes de esta

La animadora de Mija hizo un recorrido por el espacio que comparte con su marido, el también comunicador Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Guía de: TV chilena

Claudia Conserva, Lucila Vit, Lucas Maffei y Andrés Celis fueron los comensales-anfitriones del reciente capítulo de “La Divina Comida”.

Instagram

Fue en el programa de Chilevisión, donde la animadora de Mija mostró su gran y lujosa casa que comparte con su marido el también comunicador Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

La conductora de TV hizo un recorrido por su hogar, junto a su perrito Alan, comenzando por un cuadro que pintó su marido: “De entrada tenemos ahí este cuadro que pintó mi marido, díganme que no es lindo”, dijo.

Luego la presentadora mostró un imponente mueble. “Es precioso, es súper antiguo”, indicó para luego agregar que “es un cacho moverlo porque es súper pesado, antes vivíamos en un departamento en un quinto piso, imagínate lo que fue trasladarlo con cuerdas por fuera del edificio”, reconoció.

“No nos hemos querido separar de él porque es muy lindo, y acá tenemos un montón de figuritas de madera, recuerdos, todos del Pollo”, explicó.

La animadora también enseñó su gimnasio personal, donde tenía pinturas e imágenes. “Acá hay varios cuadros, cuadros que representan algo muy importante en mi vida, los cuales veo y me remecen”, admitió para detenerse en una ilustración de Brava, el documental que estrenó en TVN sobre su lucha contra el cáncer.

“Este cuadro lo hizo mi hija, ella es diseñadora digital, es muy talentosa la Matilda”, dijo, para llegar finalmente a lo que Conserva catalogó como un “especial” rincón de su hogar.

“Se supone que va a ser mi oficina y está inundado de puros regalos que me envió la gente cuando está enferma y tengo muchas velas con distintos aromas que me encantan”, finalizó Claudia Conserva.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios