Claudia Conserva no sigue en Mega: ¿Por qué no le renovaron el contrato?

Terminaron las grabaciones del reality y también el contrato de la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Guía de: TV chilena

Tras terminar contrato con TVN, Claudia Conserva prácticamente no supo lo que era estar cesante, ya que rápidamente logró fichar por Mega. ¿El proyecto? Conducir por primera vez en 25 años de su carrera, un reality.

Si bien en un comienzo, a la cabeza del reality “¿Volverías con tu ex? recibió varias críticas por su conducción “acartonada”, lo cierto es que al paso de los capítulos, logró soltarse y animar correctamente uno de los programas más exitosos de Mega.

Claudia Conserva Mega

Pero terminaron las grabaciones del reality y también el contrato de la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, y surge la gran pregunta: ¿Por qué no le renovó contrato el canal de Vicuña Mackenna?

Primero, siempre se habló que Conserva llegaba al reality a reemplazar a Karla Constant, que se ausentó para ser madre, por lo cual tenía “fecha de vencimiento” su contrato.

También se comenta que el trabajo de la ex conductora de Extra Jóvenes no dejó contentos a los seguidores del programa, criticando su falta de espontaneidad y su perfil serio.

Según Mega, citado por BioBío, el contrato de Conserva siempre fue solo por el reality de parejas, sin considerar otros proyectos. Esto también lo confirmó la animadora a Glamorama: “Lo que pasa es que a mí desde el primer momento, cuando se me invitó a participar en este proyecto, tenía clarísimo que era solo éste proyecto. Por lo tanto, ahora que lo estamos finalizando y con el éxito que tuvo y la ganancia en términos profesionales para mí, yo solo puedo estar agradecida. Estoy muy contenta, me quedé con una sensación de tranquilidad y satisfacción por haber entregado todo, por haberme sacado la mugre por hacer lo mejor posible. Estoy feliz con el resultado”.

Sobre cómo toma el hecho de no seguir en Mega, la animadora subrayó también a este medio: “Lo tomo como una tremenda oportunidad que se me dio. Siento que hice una locura. Porque es totalmente distinto a todo lo que he hecho en los veinte y tantos años que llevo trabajando en la tele. Fue una muestra de confianza importante”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X