Claudia Conserva quiso celebrar sus 46 años mostrándose sin una gota de maquillaje: Así reaccionaron sus seguidores

La conductora de TV escribió una reflexión que acompañó a la imagen que compartió.

Guía de: TV chilena

Claudia Conserva cumplió 46 años y lo celebró de una manera especial con sus más de 700 mil seguidores. La conductora del programa de TV+, “MILF”, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía al natural, sin una gota de maquillaje.

Instagram

“¿Les cuento algo? Hoy cumplí 46 años. Confieso que he vivido. Pero quiero vivir mucho más, es mi idea. Eso no lo decido yo. Lo que sí decido yo es cómo quiero vivir cada día. Y quiero hacerlo siempre con alegría, irradiando ondas positivas, quizás una sonrisa”, comenzó la también actriz su relato.

La esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia agregó que “quiero seguir vibrando con los sabores, la música, los colores, mi trabajo, la obra de teatro… tantas cosas. Pero por sobre todas las cosas, quiero vivir para seguir acompañando a mi familia y ser testigo de las historias de @renato.valdivia20, Matilda y @pollolibre66. Aprovecho de agradecer a tanta gente que me ha escrito hoy tirándome pura buena onda. Gracias, mil gracias”, finalizó Claudia, madre de Renato y de Matilda.

“Feliz cumpleeeee!!! A celebrar la vida!! Eres lo mejor!”; “linda y bella Claudita”; “linda como siempre, no importa los años”; “Lo mejor que tienes es tu naturalidad”; “Que bellos ojos tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió Conserva.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios