Claudia Conserva reaparece para motivar a ver documental “Brava” de su lucha contra el cáncer: “No hubo forma de detenerme”

La comunicadora registró su batalla contra la dura enfermedad que sufre y lo mostrará en TVN.

Guía de: TV chilena

conserva-brava-1

Claudia Conserva ha tenido una larga y silenciosa batalla contra el cáncer de mama que le diagnosticaron, la que ha llevado de manera privada, salvo algunos comentarios de su marido, “Pollo” Valdivia, o su hermana Francisca.

Pero esta noche, Claudia Conserva estrenará el documental “Brava” en TVN, donde registró toda su lucha contra el cáncer, mostrando los difíciles momentos que vivió durante su tratamiento y el impacto familiar que tuvo la enfermedad.

Claudia Conserva publicó un video en las redes de TVN para motivar a ver su documental “Brava”:

Conserva retrata con crudeza lo que ha vivido y que queda reflejado en algunos adelantos que se han mostrado, donde ella comenta: “Me volví loca. Desaparecí. Me morí en vida. Morí. Yo me morí”; “ya no sé qué hacer. El sol. El calor. Ya no tengo pestañas, no tengo cejas, me molesta la luz”.

Pero también el cáncer hizo que se replanteara su vida y ahora Conserva diga que: “Siento que soy infinitamente más infeliz que antes”.

Paula Ovalle, productora ejecutiva de ficción y formatos de TVN, fue una de las gestoras del proyecto junto a Conserva y comentó a La Tercera que: “Su idea principal era que le gente, tras verlo, tomara conciencia de lo que significa el cáncer, se realizara los exámenes correspondientes, viera que esto le puede pasar a cualquiera, incluso sin antecedentes familiares”.

“El 80% es material de celular y eso le da una honestidad inmensa al relato. Ella entregó todo sin filtro, no me censuró nada, me dijo ‘ocupa lo que necesites’, porque se desnudó sin caretas ni maquillajes. Es muy emocionante lo que se muestra”, agregó Ovalle.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios