Claudia Conserva se convierte en blanco de críticas por sus vacaciones en el sur

Animadora compartió imágenes de sus esperadas vacaciones familiares pero recibió inesperadas respuestas de sus seguidores.

Guía de: TV chilena

Son miles los chilenos que han decidido tomarse vacaciones y salir de Santiago con el objetivo de despejarse y descansar en un año que ha sido difícil debido a la pandemia por el COVID-19.

Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia se tomaron unos días de descanso, y junto a su familia emprendieron rumbo al sur del país.

Instagram

Según la misma conductora de Milf de TV+, la idea inicial era viajar a Cochrane, pero se solicitaba PCR negativo para tomar el ferry y en Puerto Montt los laboratorios están colapsados. “No pudimos cruzar a la carretera austral, pero buscando, encontramos estas cabañas en #ensenada #lagollanquihue. Adaptarse, estamos viviendo momentos difíciles y valoramos estar en familia acá en el sur de Chile”, escribió junto a una de las postales que la animadora publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la comunicadora recibió una serie de críticas debido a la decisión de viajar en plena pandemia: “Y por qué no da el ejemplo y se queda en casa”; “Como lo hicistes Claudia? añoro ir a ver a mis nietos en Puerto Varas y no puedo obtener el permiso. La comuna de Llanquihue también en cuarentena. No entiendo cómo se logra”; “Yo no puedo ir a ver a mis padres a Llanquihue y tú en Ensenada?, como se hace o hay que ser famoso para que te dejen pasar”; “Perdon , pero llanquihue esta en cuarentena, No entiendo nada”; “Y en tv piden que se queden en casa”; “Que curioso que se puedan quedar en Llanquihue si su destino en el permiso de vacaciones era Cochrane, algunos le llaman “adaptarse” otros le llaman respeto por uno y el próximo y se queda en su casa…”; “Y tu das el ejemplo saliendo”; fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios