Claudia Conserva se llena de elogios al recordar la época en que usó el pelo ultra corto

Desclasificó algunas imágenes de hace, por lo menos, 20 años, con un estilo un look muy distinto al actual.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Claudia Conserva es uno de los rostros más bellos de la TV chilena. Desde que se puso la corona en Miss 17, siempre contó con la aprobación de sus admiradores por su cara angelical y juvenil belleza.

Claudia Conserva

En varias ocasiones, la conductora del programa “MILF”, de UCV-TV, ha sorprendido a sus seguidores en su cuenta de Instagram con algún look o con algún recuerdo. Fue precisamente, algunas fotos del pasado con las que Conserva llamó la atención esta vez.

La esposa del “Pollo” Valdivia buscó en el baúl de los recuerdos y desclasificó algunas imágenes de su época de actriz, cuando en algún momento llevó un estilo muy distinto al que utiliza hoy en día, el pelo muy corto.

Los elogios no se hicieron esperar y la ex conductora de Extra Jóvenes se llenó de elogios: “Simplemente hermosa”; “Que lindaaaaaaa”; “Recuerdo cuando te cortaste el pelo por esos años, te veías regia”; “Parecida a la Amenábar”; “Wuau linda como siempre”; “Meg Ryan en su mejor época obvio”; “Te queda súper bien el pelo corto”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la comunicadora en Instagram donde suma más de 300 mil seguidores.

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X