Claudia Miranda, emblemática bailarina, reflota con esta foto un olvidado programa de Rafa Araneda hace 20 años

“El último verano del siglo” se llamaba el espacio, que duró solo una temporada.

Guía de: TV chilena

Corría 1999 cuando un joven y entusiasta Rafael Araneda llegaba a TVN luego de hacerse conocido como conductor del programa “Revolviéndola” de La Red.

Instagram

En aquel entonces, Araneda cumple el sueño de llegar a una estación televisiva considerada de las grandes y encabeza un espacio veraniego muy similar al que realizaba en su anterior canal. Sin embargo, “El último verano del siglo” pasó sin pena ni gloria y sólo duró una temporada.

Pasaron 20 años y muchos habían olvidado incluso este programa en la bitácora del ex animador del Festival de Viña del Mar hasta que Claudia Miranda, la eterna bailarina de la TV chilena, escudriñó en el baúl de los recuerdos y desempolvó una imagen de la época del primer proyecto de Araneda en TVN.

“Mi #tbt que gran recuerdo conferencia de prensa para presentar #elultimoveranodelsiglo año 1999, programa el cual viajamos por todo chile, repartiendo entretención, junto a mi querido @rafaaraneda y mis grandes compañeras y amigas @marcela_chela123 @magaly.hidalgo1”, escribió Claudia Miranda junto a la imagen del recuerdo que publicó en su Instagram.

Araneda rápidamente respondió a este recuerdo a través de su cuenta de Instagram: “Tremendo recuerdo Claudita!! Gran época!”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X