Claudia Miranda, icónica bailarina de la TV, y su historia de amor con Omar Costella que cumple casi 30 años
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Fue en 1996 cuando Claudia Miranda, reconocida bailarina de la televisión chilena, vio por primera vez al exmodelo Omar Costella en una revista. Lo que comenzó como una declaración espontánea —“con este me caso”— se transformó en una historia de amor que ya suma tres décadas.
Tras conocerse en un desfile y reencontrarse en eventos del mundo del espectáculo, la pareja no se separó más. Hoy, con 27 años de matrimonio y dos hijos, Bruno y Amanda, forman una de las duplas más sólida del ambiente nacional.
Durante los años dorados de la televisión chilena, Claudia Miranda brilló en programas emblemáticos como “Martes 13”, “Bailando con Claudia” y “Festival de Viña del Mar”, entre otros consolidando una carrera marcada por el talento, la disciplina y el carisma. Mientras tanto, Omar Costella, modelo de origen argentino, también se hacía un nombre en las pasarelas y campañas publicitarias. Aunque ambos estaban inmersos en el mundo del espectáculo, siempre optaron por mantener su relación lejos de los focos, cultivando una vida familiar basada en el respeto y la complicidad.
Según reveló quien también ha sido jurado y coreógrafa de programas como “Rojo”, “Bailando” y “The Voice”, entre otros, su historia de amor comenzó con cartas, postales y faxes mientras Omar trabajaba en Europa.
Hoy, con sus hijos ya adolescentes y jóvenes adultos, Claudia Miranda de 57 años continúa ligada al mundo artístico, participando en espacios televisivos y proyectos de formación en danza, mientras Costella ha mantenido un perfil más reservado.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


