Claudia Schmidt cuestiona “imperio” de propiedades de Luli: Es un “tongo”

La ex Reina del Festival de Viña del Mar está internada debido a una nueva crisis psiquiátrica y en el “Intrusos” abordaron el momento por el que pasa la modelo.

Guía de: TV chilena

Hace un año, Nicole “Luli” Moreno estuvo invitada a un capítulo especial de “Primer Plano”, donde analizaron su fortuna de $2 mil millones, la que había logrado en los últimos 10 años. Incluso, la modelo compartió en el espacio farandulero que estaba pensando en adquirir una propiedad en Las Brisas de Chicureo.

Emol

Hoy, la ex Reina del Festival de Viña del Mar está internada debido a una nueva crisis psiquiátrica y en el “Intrusos” de La Red abordaron el momento por el que pasa la modelo y fue la panelista Claudia Schmidt , quien sorprendió a todos al referirse a la fortuna de Luli. Efectivamente, la uruguaya desmintió la información sobre los millones de Moreno.

La rubia aseguró que el imperio inmobiliario que tendría la modelo que hablaba cantadito, sencillamente no existe. “Todo lo que usted vio, en esos tantos departamentos, es mentira. Por favor, eso es lo que ha hecho quizás que tengamos a una persona viviendo en una realidad que no es”, aseguró Schmidt.

La uruguayo destacó que dicha información fue sacada de contexto. “Tendrá sus cosas, por supuesto, tendrá sus 2, 3 departamentos. No existe ese imperio, es una mentira, no es una realidad, es una distorsión de las cosas”, dijo.

La opinóloga sentenció que “la casa que se quería comprar en Chicureo es un tongo, mentira. ¡Basta! Porque así enfermamos a la gente”. Así, según Schmidt este nuevo colapso de Luli sería ocasionado, en parte, por todas estas mentiras. ¿Qué opinas?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X