Claudia Schmidt relató cómo Iván Zamorano intentó seducirla y lo que pasó después

La ex modelo desclasificó cuando “Bam Bam” Zamorano intentó un acercamiento con ella.

Guía de: TV chilena

Desde que se dedicó a la opinología, Claudia Schmidt se las arregla para dar que hablar. En esta ocasión, la uruguaya sorprendió al revelar un “joteo” de Iván Zamorano.

En su programa “Intrusos”, en La Red, la ex modelo desclasificó cuando “Bam Bam” Zamorano, quien actualmente vive en Miami junto a su esposa María Alberó y su familia, intentó un acercamiento con ella.

Emol

Jennifer Warner le preguntó a Schmidt si algún famoso le había “tirado los cortes”, a lo cual respondió la rubia panelista: “Me pasó una vez, y voy a hablar bien en serio. No quiero llevar el tema hacia mi persona, pero ustedes están hablando de nacionalidades, los italianos, argentinos… pero a mí me pasó con un chileno. Un chileno que, con todo respeto, hoy en día está casado, tiene una familia, y que los quiero, los admiro”.

Schmidt siguió: “Debo decir que cuando trabajaba en el ‘Pase Lo Que Pase’, a mí también un día me mandaron para un móvil. ¿Se acuerdan la otra vez cuando decíamos que a la Begoña (Basauri) la habían mandado para un móvil? A mí me mandaron para un móvil”.

La opinóloga no se guardó detalles de una llamada que recibió por parte del ex capitán de la Selección Chilena: “Un día yo recibo un llamado telefónico de alguien, un deportista nacional, ídolo. Después digo quién, pero vamos a hacer la… (Recreación) ‘¿Hola?’. ‘Che, Claudia, ¿cómo estás?’. ‘¿Quién habla?’. ‘Habla Iván’. ‘¿Qué Iván?’. Yo, en mi mente era: ‘no tengo ningún amigo Iván en la agenda’. ‘¿Qué Iván me está hablando?’. ‘Ché, pero cómo. ¿Te mando saluditos por la tele y no sabés con quién estás hablando?’. Digo: ‘Decíme quién habla o te corto’. En mi estilo, ¿no?, porque no me gusta. Entonces: ‘Habla Iván Zamorano’. Y le dije: ‘Mira, yo no sé quién te pasó mi teléfono, pero no lo vuelvas a marcar’. Y le corté”.

La ex modelo contextualizó el llamado de Zamorano: “La historia fue que había viajado Germán Valenzuela a México. Él me había mandado un saludo por el ‘Pase Lo Que Pase’. Lo muestran en pantalla, y de ahí él, no sé, se consiguió mi teléfono, me llama y sucede esto. Yo, la verdad, no estaba ni ahí. Entonces le dije eso y pasó. Pero ¿qué pasaba? Al otro día estaba invitado al ‘Pase Lo Que Pase’”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X