Claudia Schmidt se casa con millonario amigo de Farkas: “Parece un cuento de hadas”

La ex modelo conoció a John Bogdan en la fiesta de cumpleaños del magnate chileno.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Claudia Schmidt está viviendo un gran momento en lo personal. La panelista de Intrusos de La Red conoció a un empresario estadounidense hace siete meses y ya anunció que contraerá matrimonio.

Claudia Schmidt

Efectivamente, la ex modelo conoció a John Bogdan, quien es presidente de la compañía italiana de productos capilares Color Design, el pasado 11 de marzo en Miami en la fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas, de quien es muy amigo.

Ambos divorciados y con siete años de diferencia (ella 42 y él 49) han publicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram el feliz momento por el que están pasando. “Fin de semana increíble con mi futura esposa”, escribió Bogdan junto a una fotografía con la uruguaya.

Claudia reveló a LUN que “me pidió matrimonio simbólicamente porque aún no está listo el anillo, que es la argolla de matrimonio de su padre. En el viaje anterior, les dijo a mis niños (dos) que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban”.

Si bien aún no fijan fechas, la opinóloga reconoció que está feliz. “Estoy viviendo una historia real que parece de cuentos de hadas”.

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X