Claudia Schmidt se casa con millonario amigo de Farkas: “Parece un cuento de hadas”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que Claudia Schmidt está viviendo un gran momento en lo personal. La panelista de Intrusos de La Red conoció a un empresario estadounidense hace siete meses y ya anunció que contraerá matrimonio.
Efectivamente, la ex modelo conoció a John Bogdan, quien es presidente de la compañía italiana de productos capilares Color Design, el pasado 11 de marzo en Miami en la fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas, de quien es muy amigo.
Ambos divorciados y con siete años de diferencia (ella 42 y él 49) han publicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram el feliz momento por el que están pasando. “Fin de semana increíble con mi futura esposa”, escribió Bogdan junto a una fotografía con la uruguaya.
Claudia reveló a LUN que “me pidió matrimonio simbólicamente porque aún no está listo el anillo, que es la argolla de matrimonio de su padre. En el viaje anterior, les dijo a mis niños (dos) que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban”.
Si bien aún no fijan fechas, la opinóloga reconoció que está feliz. “Estoy viviendo una historia real que parece de cuentos de hadas”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.





