Claudia Schmitd arremete contra Pampita por Benjamín Vicuña y desliza que él no es feliz

"Pampita" habría expresado su molestia y ante esto Claudia publicó en su cuenta Twitter:: "#Ardohain yo no acepto amenazas de nadie".

Guía de: TV chilena

Definitivamente Claudia Schmitd y Pampita protagonizarían un enfrentamiento desde un par de años, el cual salió a la luz pública recientemente.

La semana pasada los panelistas de “Sálvese Quien Pueda” (SQP), de CHV, comentaron sobre la gran fiesta con que Pampita y Benjamín Vicuña celebraron su relación de diez años y Schmitd sorprendió con notables declaraciones: “La cara de Benjamín aburrido… ¡Ay, por favor! ¡Benjamín estaba totalmente incómodo en esa fiesta! Lo vi completamente incómodo. Además sé, de muy buena fuente, que nunca fue la idea de él hacer este tipo de fiesta, ni de glamour, ni nada”.

La ex Morandé con Compañía agregó: “Recordemos que Benjamín Vicuña siempre fue un actor muy reconocido en este país y siempre fue un bohemio, que lo veíamos caminando por el Barrio Bellavista. Él jamás necesitó de las apariencias. Desde el minuto en que estuvo con Pampita, él cambió su vida. Pasó de andar a pata al Volvo, de vivir en el barrio Bellas Artes a La Dehesa”.

La Segunda

Según la modelo uruguaya, existe el rumor de que esta pareja hace rato estaría “maoma nomás”. “Me parece maravilloso que el amor triunfe. Pero, señora, lo único que le puedo decir es que las apariencias engañan”, declaró.

Y esto no quedó ahí, ya que según “Primer Plano”, “Pampita” habría expresado su molestia y ante esto Claudia publicó en su cuenta Twitter:: “#Ardohain yo no acepto amenazas de nadie, y no me avergüenzo de mi pasado ni tengo nada que ocultar. Si quiere juegue”.

En el estelar de viernes de CHV también desclasificaron una romance entre Schmitd y Vicuña en el 2004.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X