Claudia Schmitd protagonizó un osado destape en vivo en programa “Intrusos”

La modelo sorprendió a sus compañeros de panel y a los televidentes al quedar solo en ropa interior.

Guía de: TV chilena

Claudia Schmitd se ha caracterizado por ir de frente y en más de una ocasión generar alguna polémica desde su rol de opinóloga.

Reproducción

Ahora la uruguaya dio que hablar por uno de los momentos más osados de la televisión chilena en el último tiempo. En pleno programa “Intrusos” de La Red, la modelo sorprendió a sus compañeros de panel y a los televidentes al quitarse la blusa y quedar solo en ropa interior.

En el programa farandulero estaban analizando la salida de Macarena Venegas de “Bienvenidos”, cuando la rubia de 42 años se sacó la chaqueta y preguntó: “Puedo tener algo, ¿lo hago o no lo hago?”.

Cuando estaban preparados para detallar lo que sucedía en el caso de Venegas, Schmitd comenzó a sacarse la blusa. El director del programa solo enfocaba la cara de la panelista, quien reclamó: “Voy a decir algo, estoy enojada. Ni que el director fuera mi pololo, que no me enfoca lo que hay que enfocar, ¿qué onda?”.

Fue la propia Claudia quien calificó este hecho como “un ardiente momento televisivo”, subrayó LUN. “El contexto fue que Yuhui dijo que con su caída quería generar un momento televisivo y yo quise hacer lo mismo y se me ocurrió esta performance a modo de ironía”.

Consultada por el diario si hubiera realizado un topless, la rubia respondió que por el horario no era correcto, pero que en el futuro no tendría problema de hacerlo.

Finalmente todos la elogiaron la belleza de la ex S.Q.P.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X