Claudia Schmitd y su extraño llanto por las feroces pifias que recibió Lucho Jara

“A mí me da mucha pena Luis lo que acabas de vivir", dijo la modelo uruguaya en un contacto en vivo con Jara.

Guía de: TV chilena

Muchos no entendieron lo que pasó en el programa “Primer Plano”. Tras recibir una ola de pifias del público en la entrega del Copihue de Oro, Luis Jara aseguró en un contacto en directo con “Primer Plano” que las manifestaciones de desaprobación hacia su persona estaban arregladas y que estaba tranquilo.

Sin embargo, lo que sucedió en el set del programa de farándula de CHV pocos lo entendieron: Claudia Schmidt llorando por las pifias que recibió el conductor de “Mucho Gusto”.

Reproducción CHV

“A mí me da mucha pena Luis lo que acabas de vivir. Como chileno que eres, me molesta muchísimo que este país haga siempre lo mismo con su gente, en vez de potenciarlos para arriba, le dan un premio y después le tiran otro premio para que la gente los pifie. Eso a mí me carga, no encuentro que sea algo justo y lo encuentro horrible”, dijo la modelo uruguaya, quien lloró en pantalla.

Reproducción CHV

Schmidt, además recordó a Felipe Camiroaga cuando en el 2010 fue pifiado en este mismo evento.

Por su parte, Luis Jara escribió en su cuenta de Instagram tras recibir el premio como el “Mejor animador”: “Agradezco en el alma a la vida cada espacio de superación a la adversidad. Es un regalo que recibo feliz y agradecido. Confirmando en el alma que mi vocación es inquebrantable y que tengo la responsabilidad de transmitir alegría cada día porque amo lo que hago. Gracias a todos por darle más sentido a mi vida. A mis hijos por dejarme ser quien soy. A mi esposa por hacerme un hombre más valiente. Al equipo del mucho gusto por dejarme levantarme con gusto cada mañana. Los adoro. Nuevamente tengo una nueva oportunidad para crecer. Los adoro”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X