Claudio Bravo se enfurece con Intrusos en La Red: Arquero indignado por Twitter

Todo comenzó cuando en el programa de farándula hablaban de un supuesto romance de su compañero Alexis Sánchez con la prima del arquero.

Guía de: TV chilena

El portero de la Selección Chilena, campeona de Copa América, Claudio Bravo, se enojó a tal punto que en medio de sus vacaciones en Punta de Cana, se dio el tiempo para enfrentar al programa Intrusos en La Red a través de Twitter.

Todo comenzó cuando en el programa de farándula hablaban de un supuesto romance de su compañero Alexis Sánchez con la prima del arquero, utilizando como imagen de apoyo en la nota, una foto de sus vacaciones junto a su esposa y dos personas más.

Y Bravo estalló en ira: “@intrusoslared no sean tan inoportunos con sus comentarios y noticias. Ella es mi hermana y su esposo”, escribió en su cuenta oficial, interpretando que el espacio de La Red usó a su hermana para referirse a su supuesta prima.

Fue Alejandra Valle, quien respondió al capitán de La Roja, argumentando una confusión.

“A ver si son capaces de pedir disculpas por el mal entendido. Antes de dar una noticia. Lo primero es investigar bien”, contraatacó Bravo.

Finalmente, la periodista y panelista de Intrusos señaló: “Pero Claudio nunca dijimos nada de ellos! Qué mentira te dijeron? Tranqui!”, escribió y agregó “Nadie se equivocó. Es un apoyo de él. Pero no hablábamos de la foto. Me entiendes?”.

Finalmente, el “campeón de Copa América” sentenció: “Infórmense mejor antes de tirar información falsa”.

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X