Claudio Reyes aseguró que está fuera de la TV por ser anticomunista: “No me llaman por facho”

Hizo una descarnada crítica para explicar por qué está fuera de la pantalla.

Guía de: TV chilena

Claudio Reyes lleva un largo tiempo fuera de pantalla, pero aún se recuerda por sus roles en teleseries en los 80 y en el “Jappening con Ja”.

Hoy el actor volvió a estar en los medios debido a una entrevista en que aseguró que no lo llaman para trabajar en la TV por su tendencia política y no por ser mal actor.

Emol/Youtube

En conversación con el programa online “La Cuarta Poder”, del diario popular, comenzó afirmando que “Felipe Armas también, igual que yo, está fuera de televisión por haber dicho que era anticomunista. Porque los fachos somos los pencas en este país, los otros son los buenos”.

“No me llaman de la tele por facho, pero no por malo, porque he visto a unos más pencas que yo y ahí están con la bandera de este colorcito (su polera roja)”, agregó el comediante.

Pero no quedó ahí, ya que criticó sin filtró a otro de sus colegas: “El niño símbolo de las películas chilenas es Daniel Muñoz, y en todas es el mismo personaje. ¡Pero qué mal actor!”, subrayó Reyes.

Y hubo más. El actor también tuvo severas palabras para el director de TV Vicente Sabatini. “Él fue el que me cortó de la televisión, no quiero ni hablar de ese señor”, comentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X