Coanimadora de “Morandé con Compañía”, Vanesa Borghi, recuerda su pasado más provocador
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
La musa principal de “Morandé con Compañía”, Vanesa Borghi, cautiva al público masculino pese a estar más alejada del destape con el que se conoció en nuestro país.
Efectivamente, la argentina ya no es quien llegó a seducir en el reality “1910″, hoy sencillamente cultiva su belleza con más elegancia, incluso en varios programas ha sido catalogada como un ícono de la moda nacional.
Sin embargo, Vanesa no olvida su pasado audaz y atrevido, y siempre comparte imágenes de antaño, la mayoría de ellas producciones realizadas en Argentina y para la Revista SML, con sus seguidores a través de Instagram.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.






