Coco Legrand detalló dos emotivos eventos de su vida: La muerte de un hijo y la existencia de una hija

El reconocido comediante sorprendió al revelar que, hace tan solo dos años, se enteró de que tenía otra hija.

Guía de: TV chilena

Fue en el programa “De tú a tú”, que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, donde Coco Legrand reveló desconocidos aspectos de intimidad que realmente estremecieron su vida.

En medio del diálogo con el rostro de Canal 13, el reconocido comediante sorprendió al revelar que, hace tan solo dos años, se enteró de que tenía otra hija. “Tuve algunos amores cuando era más cabro, pero lo supe después”, confesó. “Fue maravilloso, ese fue un regalo divino… Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal y soy hija tuya‘”, detalló el exitoso artista.

Reproducción

Legrand agregó que ante su sorpresa le ofreció a la mujer hacerse un examen de ADN para confirmar la noticia. “Lo hicimos, (y el resultado fue de) 99,9% de compatibilidad”, recordó, desatando la risa de los presentes. “Todo funciono mágicamente, mira qué maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella, y ella también muy allegada a sus hermanos, se integraron súper muy rápido”, dijo para añadir: “Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo, pero en el minuto en que me lo contó, yo reaccioné inmediatamente creyendo”, afirmo.

Junto a este pasaje “mágico” Legrand, también recordó el episodio más cruel que le ha tocado vivir: La muerte de su hijo Nicolás.

“Era un gordo exquisito, fue otro de los grandes golpes en mi vida. Es igual como si durmieras todas las noches con una toalla mojada, te molesta, no te quedas dormido tranquilo (…) Es lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado”, reflexionó Legrand frente a Cárcamo.

Según explicó el comediante, aquel día venían llegando del cumpleaños de su suegro. “Le dije a mi mujer: ‘Oye, ¿por qué no nos acostamos con el guatón?’. Me respondió: ‘No, déjalo que duerma en su cunita’”, relató para luego continuar: “Nos fuimos al dormitorio y en la mañana siento un grito desgarrador, tan fuerte y estremecedor “, recordó con un dejo de tristeza.

“Mi mujer estaba loca, no la podía controlar”, agregó. “Es algo que no se olvida jamás, un dolor que te taladra el cerebro el día entero”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios