Comediante Belén Mora se burla de los topless de Kel y Vesta Lugg

La comediante divulgó una extraña imagen que dio que hablar en las redes sociales.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, Kel Calderón estuvo instalada en los medios de prensa luego que realizara una osada sesión de fotos para la revista de moda Issue y las publicara en su cuenta de Instagram.

Instagram

Una de las imágenes, donde aparece haciendo un topless, fue censurada por Instagram y duramente criticada por su propio padre, Hernán Calderón.

En defensa de la hija de Raquel Argandoña salió su amiga, Vesta Lugg, quien también compartió una foto donde aparece mostrando la parte superior de su cuerpo. Ambas jóvenes alzaron el lema de la campaña “Free The Nipple” (Libera el pezón) con la que intentan terminar con la censura de Instagram.

En este contexto, la comediante de “Morandé con Compañía”, Belén Mora, también quiso apoyar la causa, aunque para muchos pareció más bien una burla por lo realizado por Kel y Vesta. Disfrazada de vaca y mostrando las ubres, la actriz escribió junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram: “Si @kelcalderon y @vestalugg lo hacen, no me puedo quedar atras #freenipple”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X