Inicio » TV chilena » Equipo

Comercial del “Tarro” para Milo: Mamá del menor acusa estafa

Según la madre del pequeño que se hizo famoso por caerse en un salto de bicicleta, la marca le pagó solo 200 mil pesos a los chicos que participaron en el spot.

Polémica ha causado el spot comercial que fue lanzado en los últimos días en el que el famoso “Tarro” aparece actuando para la marca Milo.

Y es que pese a ser un spot que llegaría a millones de personas y preparado por una empresa grande de alimentos para jóvenes que hacen deporte, Eduardo González más conocido como el “Tarro” sólo recibió 200 mil pesos.

La alerta sobre esta situación, que para algunas personas podría parecer un precio normal, la puso la madre del menor, quien señaló a Red Maule que le parecía una burla lo que le habían pagado a su hijo y a sus amigos por el comercial.

“Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, señaló la mamá del “Tarro” lanzando toda una polémica.

Como era de esperarse, las palabras de la mamá del Tarro generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Por un parte cientos de comentarios fueron en apoyo a la mamá del Tarro por considerar un abuso el monto que se le pagó al niño por el comercial, tomando en cuenta que la empresa ganaría millones por la publicidad.

Ahora, también hay quienes señalan que la madre peca de querer sacar mayor provecho de la fama que ha alcanzado su hijo, pues probablemente el dinero del niño llegará a sus manos para ser administrado. Hay de todo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X