¿Cómo Carola de Moras logró estos perfectos abdominales? Las fotos de la animadora suman aplausos

Recientemente mostró su abdomen marcado y tonificado.

Guía de: TV chilena

Sin duda que llegar a tener un cuerpo perfecto requiere de un trabajo constante, mucho esfuerzo y sudor. Carolina de Moras es una de aquellas que ha luchado para conseguir una figura envidiable.

Efectivamente, la animadora de “La Mañana” de CHV constantemente está compartiendo, a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde muestra sus rutinas bastante exigentes y el resultado de ellas.

Así, recientemente De Moras ha mostrado su abdomen marcado y tonificado, detallando que su entrenador personal y experto en nutrición para deportistas, José Gómez, es la persona que le ha ayudado en este trabajo y que también entrena a figuras como Marcelo Ríos, entre otros.

La comunicadora publicó un mensaje de su entrenador en la redes sociales: “Terminando la sesión de Pull/Push con algunos intervalos en la @woodwaytreadmills #4front . 8va semana de transformación de la @carolademoras con una rutina periodizada de forma doble ondulada 4-5 veces x semana. (Días de altas repeticiones y Días de Fuerza/bajas repeticiones). No hemos hecho grandes modificaciones en su dieta debido a su agenda apretada y variable. El único suplemento que hemos utilizado en el proceso es #whey #protein #iso100 de #dymatizenutrition. #fitness #fitgirl #nutrition #athlete #sixpack #shredded #gym #pullpush #motivation #inspiration #abs #legday #cardio #sprint #power #squat #glutes #model #celebrity #adidas #motion @motioncenter”, escribió el professional.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X