¿Cómo el “Guatón” Salinas logró bajar 23 kilos? Esta es su receta

Rodrigo Salinas, conocido por el “Club de la Comedia”, sorprendió a todos sus seguidores luego que exhibiera varias fotografías a través de las redes sociales.

Guía de: TV chilena

Rodrigo Salinas, conocido por el “Club de la Comedia”, sorprendió a todos sus seguidores luego que exhibiera varias fotografías a través de las redes sociales donde se aprecia una evidente baja de peso.

El ahora ex “Guatón” Salinas reveló al diario La Cuarta hace algunos días que bajó cerca de 23 kilos. Contrariamente a lo que muchos podrían suponer, el actor reveló que los kilos menos los logró bajar no por dieta, sino que fue gracias al trabajo: “Lo que me pasó fue un exceso de trabajo, como que en un momento se me apretó la guata. Me pasó en la gira de Fuerzas Especiales, yo creo que el cuerpo se adapta al momento de la vida que te toca, creo que en el fondo mi cuerpo cachó que necesitaba más energía para hacer todas las pegas”, indicó al diario.

Salinas, también comentó que su nueva figura también se debió al término del “Club de la Comedia”. “Creo que fue una señal del cielo, como que me dijeron: si quieres seguir trabajando, tienes que bajar unos kilos”, comentó al diario popular.

“Antes me había abandonado en el peso, y ahora quiero tener una gordura sana, y lo que aguante. En mi vida he sido gordo y flaco, pero todo depende de los excesos que ofrece la vida, y en estos momentos me llaman a la austeridad porque estoy cesante, y también creo que tiene que ver con eso. Ya no puedo comer como antes, porque ya no tengo esa plata, lo perdí todo y Jesús me salvó, y Jehová me salvó del pozo de la droga y la prostitución”, dijo a La Cuarta.

Reproducción/Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X