¿Cómo es la nueva vida de Blanquita Nieves? La exmusa de “Morandé con Compañía” sumó un logro académico

Hoy a sus 37 años y alejada de la TV, la emblemática ex bailarina ha evidenciado modificaciones notorias en su vida.

Guía de: TV chilena

En 2001 María José Campos y Francesca Cigna, más conocidas como Porotito Verde y Blanquita Nieves, respectivamente, presentaban coreografías en el programa de Mega, “Morandé con Compañía”, que movían a muchos en todo Chile.

Instagram

Hoy a sus 37 años y alejada de la TV, la emblemática ex bailarina ha evidenciado modificaciones notorias en su vida. Primero, los comentados cambios en su físico, especialmente, en su rostro; y en su vida personal, donde redirigió su camino al ámbito académico.

Es este último rubro el que Francesca quiso compartir con sus seguidores a través de Instagram, donde anunció feliz y orgullosa que oficialmente se transformó en una “Life Coach profesional”.

“Muchas gracias a la universidad Andrés Bello, la ILC Academy, al maestro Fernando Celis y a todos mis compañeros por éste maravilloso proceso de crecimiento y aprendizaje”, escribió la ex figura del baile junto a imágenes donde posó con su diploma.

Con este logro académico de “Blanquita Nieves” le permite transformarse en una profesional altamente calificada y con las herramientas y prácticas necesarias y suficientes para realizar y sostener sesiones y procesos profesionales de coaching individual, y fortalecer sus destrezas de liderazgo personal y profesional.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X