¿Cómo es la nueva vida de Carola de Moras? Animadora detalló lo que hace día a día fuera de la TV

La ex animadora del Festival de Viña del Mar comienza su día a las 6 de la mañana.

Guía de: TV chilena

Tras su polémica salida de “La Mañana” de CHV, Carola de Moras tuvo un giro radical en su vida. Luego de meses sin pantalla, la ex conductora del matinal está abocada a su hija y a su nuevo proyecto.

Instagram

Según detalló al diario La Cuarta, la ex animadora del Festival de Viña del Mar comienza su día en época de clases a las 6 de la mañana para preparar a su hija para ir al colegio, luego se dirige al gimnasio para sus rutinas y su trabajo en Moom, su nuevo proyecto en el que entrega consejos de belleza, deportes, etc.

“Voy a buscar a la Mila tipo 14.30. Almorzamos en la casa y sigo con reuniones o grabaciones para Moom. Regreso tipo 19 a estar con mi hija y acostarla. Muchos días tengo pauta, o debo asistir a eventos, como invitada o a animarlos. Vuelvo tipo medianoche, esa es mi hora límite para acostarme. A veces me desocupo más tarde y me acuesto tipo 1 ó 1:30″, detalló al diario.

Respecto al cambio de trabajo, de Moras subrayó que “en la televisión la vida era un poco más tranquila, más una rutina. Estaba encerrada en un lugar varias horas. Y ahora no, la agenda está mucho más libre. Tengo actividades, me invitan a programas, otras cosas. Moom me quita mucho tiempo, especialmente al hacer contenidos”.

Para la comunicadora, “la gran diferencia entre esto y la TV es que acá el empuje depende netamente de mí y mi equipo, y en la televisión uno cumple las órdenes, tiene un jefe a quien responderle. Ahora soy mi propia jefa, con un proyecto que, gracias a Dios, está funcionando súper bien. Eso sí, no tenía la rutina de sentarme a escribir frente a un computador. Todavía me cuesta. Me tengo que obligar, ponerme horarios. Ha sido un cambio de hábito bien fijo y bien difícil, que estoy asumiendo sin torturarme tanto. La página es un proyecto que me gusta; sano, ordenado, que contribuye. Me encanta”, revela.

Además, después de mucho tiempo, Carola está planificando vacaciones familiares: “Este verano va a ser, por fin, libre. Estoy planificando vacaciones en familia y es como raro. Era algo que me hacía falta. Llevo harto tiempo empujando. Ahora es tiempo de estar más relajada”, destacó.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X