¿Cómo evolucionó Katty Kowaleczko tras 27 años en televisión? Vea cómo ha cambiado

La actriz comenzó su carrera muy joven cuando participó en diversos concursos de belleza.

Guía de: TV chilena

Tiene 50 años y es una de las actrices más queridas y admiradas en el medio. Desde 1987 que Katty Kowaleczko viene seduciendo a través de sus distintas apariciones en la TV chilena.

La actriz comenzó su carrera muy joven cuando participó en diversos concursos de belleza. Pero fue gracias a su participación en algunos castings que debutó en las teleseries en 1987, en La invitación (Canal 13), desde entonces no ha parado de sorprender tanto en la pantalla chica como en el cine.

“Marrón glacé”, “Champaña”, “Fuera de control”, “CharlyTango” (personaje con el que hizo una increíble performance en Passapoga), “Tentación”, “Papi Ricky” y “Las Vega’s”, son algunas de las producciones que forman parte de su currículum, además de series como “Los 80″, donde interpretó a “Nancy”.

Sin embargo, Katty no solo ha trabajado como actriz, también lo ha hecho como animadora en programas como “Arboliris”, programa infantil donde se hizo conocida; las dos temporadas de “Amor ciego” y “Viernes de lokkos”.

La estrella se ganó la admiración de muchos por sus shows en la Vedetón del 2006 y 2011, donde fue elogiada por su esbelta figura y la puesta en escena.

Acá hicimos un chequeo de la evolución de la actriz, sus distintos looks y facetas, desde aquella animación en Arboliris, en 1992:

Katty Kowaleczko

Katty Kowaleczko

Katty Kowaleczko

Katty Kowaleczko

Katty Kowaleczko

Katty Kowaleczko

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X