Cómo ha cambiado “Camila” de “Papá a la deriva”: Los looks de la actriz Fernanda Ramírez

La joven actriz ha tenido diversos roles en teleseries de TVN, donde debutó, y Mega.

Guía de: TV chilena

La joven actriz de teatro y televisión Fernanda Ramírez se ha ganado un destacado espacio en el área dramática de Mega, donde actualmente interpreta a “Camila”, en “Papá a la deriva”, una escolar que tiene una relación con “Cristóbal Montt” (Simón Pesutic).

Su camino en las teleseries comenzó el año 2013, cuando fue convocada de la escuela de talentos dirigida por Moira Miller para la teleserie nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”, donde interpretó a “Florencia Goycolea”, una de las hermanas del difunto Ignacio, (interpretado por Matías Assler), quien fue asesinado una noche en que sale a una fiesta.

TVN/Instagram

Al año siguiente, luego de finalizar las grabaciones de “Vuelve Temprano”, fue María Eugenia Rencoret quien la tentó para llevársela a Mega y formar parte de la exitosa producción dramática vespertina “Pituca Sin Lucas”, donde interpretó a “Gladys”, hija del protagonista Manuel Gallardo, rol interpretado por Álvaro Rudolphy.

Inmediatamente se pensó en ella para el papel de “Camila”, en “Papá a la deriva”. Estos son algunos de los look de la actriz desde que se hizo conocida con su cabello corto en “Vuelve Temprano”:

Emol

TVN

Instagram

TVN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X