¿Cómo luce el gran amor que tuvo “Félix” en los ’80? “Sybilla” reaparece después de 7 años en “Soltera otra Vez 3”

Los años pasaron, entró a estudiar teatro a la Universidad Católica y ahora la joven reapareció en la producción nocturna de Canal 13.

Guía de: TV chilena

Constanza Rojas fue parte de “Los 80″ entre 2011 y 2013, interpretando a Sybilla, la niña que llega de Suecia a cambiar la vida de Félix Herrera (Lucas Bolvarán), el menor de la familia.

Instagram

Los años pasaron, entró a estudiar Teatro a la Universidad Católica de Chile y actualmente, la joven reapareció en la producción nocturna de Canal 13, “Soltera Otra vez 3”, donde personifica a Pascuala, la hija de Álvaro (Pablo Macaya).

Hija de padre ingeniero y madre secretaria, según comentó al diario El Mercurio en el 2015, los primeros recuerdos que tiene cerca de las tablas es en un curso infantil en el Teatro Arena cuando tenía ocho años. “Quizás ahí empezó todo”, dijo.

Constanza ya había tenido experiencia en la pantalla chica: entre 2008 y 2009 estuvo en el programa de concursos “¿Sabes más que un niño de 5to básico?”. También estuvo en las teleseries “Soltera otra vez” y “BKN”.

Canal 13

Canal 13

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X