¿Cómo será el regreso de Ignacio Gutiérrez a CHV? Lo que viene luego del juicio

Muchos no habrían imaginado que Ignacio Gutiérrez nuevamente apareciera por las pantallas de Chilevisión.

Guía de: TV chilena

Muchos no habrían imaginado que Ignacio Gutiérrez nuevamente apareciera por las pantallas de Chilevisión. Sin embargo, tras ganar la demanda contra el canal por discriminación, terminó su licencia médica y se reincorporará a la estación televisiva.

El animador permanecía con licencia psiquiátrica desde el 7 de marzo pasado, días después de la reunión que sostuvo con el asesor estratégico del canal, Holger Roost-Macías y parte del equipo del matinal que conducía junto con Carolina de Moras, con el objetivo de modificar los roles de los animadores y la llegada de Rafael Araneda al matinal. Según la demanda de Gutiérrez, Roost-Macías lo habría discriminado por su orientación sexual.

Emol

Nacho mantiene un contrato vigente con CHV, renovado a fines de 2015 hasta el 31 de diciembre del 2017, por ello deberá volver al canal. ¿En qué programa? Según un comunicado de la misma estación televisiva emitió, el animador se integrará como coanimador, junto a Andrés Caniulef, a SQP.

“Chilevisión agradece la buena disposición del profesional y luego de una breve reunión con ejecutivos, se informó que debía incorporarse a partir del próximo lunes 29 de agosto, en uno de los programas de Chilevisión”, se destacó en el comunicado del canal. El periodista habría sido tajante en señalar que no volvería a “La Mañana”.

“La situación es incómoda, se perdieron las confianzas”, dijo el profesional al matinal de La Red, Hola Chile.

“Si es mi trabajo y está en mi contrato. Lo que pase al aire es una cosa distinta (…) Con Rafa (Araneda) no tengo ningún problema y sobre Carola (de Moras), no quiero extenderme a hablar de ella”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X