¿Cómo será el regreso de Margot Kahl a TVN después de casi dos décadas fuera de la pantalla?

La histórica animadora volverá a la pantalla chica.

Guía de: TV chilena

Fue en una aparición especial en el matinal de TVN, hace algunos meses, cuando Margot Kahl reconoció que no descartaba regresar a la pantalla chica. “No tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo… Si hubiese un programa que tenga la calidad y el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo”, comentó en ese momento.

Instagram

Fue la revista Velvet que informó que la emblemática conductora de los mejores años de “Buenos días a todos” llegó a un acuerdo esta semana con la señal pública y regresaría tras casi dos décadas retirada de la TV.

Respecto al tipo de programa que tendrá a cargo la animadora, se trataría de un programa franjeado, que se emitirá en horario vespertino. ¿Su estreno? Estaría programado para septiembre, después del plebiscito. ¿Y su nombre? “Hoy se habla”.

Según el programa Me Late, el espacio tendría un enfoque social y de apoyo a emprendedores.

Por su parte, Margot Kahl confirmó en su cuenta de Instagram este nuevo regreso a su excanal. En su biografía publicó: “Ingeniera comercial, magíster en Comunicación Estratégica, mentora de emprendedores y conductora de TVN“. Mientras que en su única publicación disponible, puso: “Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios