Comparan fotos de Margot Kahl y Denise Rosenthal: Todos se sorprenden por el tremendo parecido entre ambas

La conductora de TVN aseguró que alguna vez le preguntaron si era mamá de la conocida cantante nacional.

Guía de: TV chilena

Se dice que siempre hay un clon o hermano gemelo en alguna parte del mundo. Muchas veces, pese a no existir lazos sanguíneos, los parecidos entre las personas pueden ser enormes.

Instagram

Fue en la edición más reciente de “Hoy se habla”, en TVN, donde se abordó el tema. Una de las conductoras, María Elena Dressel comentó que en su época universitaria, se encontró con Florcita Motuda, quien le dijo que era “igual a la hija de PaulMcCartney. Años después vi que era un poco parecida a Stella McCartney”.

Por su parte, Lady Ganga, aseguró que “me han dicho que en algunas fotos me parezco a Denise Rosenthal”, para luego subrayar que “ella es hermosa, talentosa, encuentro que no nos parecemos en nada”.

Yamila Reyna puso la nota de humor al irrumpir diciendo que “me dijeron que me parecía a Penélope Cruz, pero antes de que se pusiera bonita”.

Pero la sorpresa estallaría con Margot Kahl, quien comentó: “nos están diciendo que hay alguien más que se parece a Denise Rosenthal”, momento en que mostraron en pantalla una foto de la conductora junto a una de la conocida artista.

Ante el asombro de sus compañeras en el estudio, Kahl aseguró que “alguna vez me preguntaron si yo era su mamá”, dijo para destacar que en esa foto tenía cerca de 42 años.

Las otras conductoras del espacio de la estación estatal aseguraron que la exemblemática conductora de Buenos Días a Todos, parecía de 17.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios