Con esta foto Tonka fue aplaudida por sus fans: Posó tomando sol en un yate

En la imagen, la animadora se luce sonriendo y haciendo alarde de su espectacular figura.

Guía de: TV chilena

Las vacaciones de Tonka Tomicic a fines del 2018 y comienzos de este año en Brasil dieron que hablar gracias a la serie de imágenes en traje de baños que la animadora de “Bienvenidos” compartió a través de las redes sociales.

Instagram

Sin embargo, en medio de su animación del Festival de Las Condes junto a Francisco Saavedra, el rostro de Canal 13 decidió publicar en Instagram  una nueva foto de lo que fueron sus vacaciones en la localidad brasileña de Angra dos Reis.

La instantánea generó la algarabía de los más de 950 mil seguidores en Instagram quienes elogiaron la anatomía de la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

En la foto, Tonka se luce con un bikini negro apoyada en la baranda de un yate, sonriendo y haciendo alarde de su espectacular figura.

“Bella!”; “La más guapa y elegante de la tv chilena … hay que decirlo”; “Estupenda, Regia, divina”; “Impresionante”; “Eres naturalmente hermosa”; “Te pasaste”; “Ese trasero es croata! Lo se por que lo tenemos en la sangre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora en su cuenta de Instagram por la fotografía que rápidamente sumó más de 80 mil “Me gusta”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X