Conductora de Vía X Valeria Ortega baja 8 kilos: Este es su secreto

“Estaba en una etapa de mi vida que necesitaba un cambio. Apareció esta oportunidad y lo consideré una punta de lanza para hacer un cambio estructural en mi vida", dijo la ex "Calle 7".

Guía de: TV chilena

La conductora de Vía X, Valeria Ortega, está feliz con su nueva imagen gracias a un plan saludable que le permitió disminuir peso. Según publicó el portal Publimetro, la rubia llegó hace poco más de dos meses y medio a una clínica estética para someterse a un tratamiento con el cual habría bajado de 8 kilos.

“Estaba en una etapa de mi vida que necesitaba un cambio. Apareció esta oportunidad y lo consideré una punta de lanza para hacer un cambio estructural en mi vida”, dijo la ex “Calle 7” en la publicidad de la clínica de la cual es rostro.

“El programa me ha beneficiado desde la energía hasta el ánimo, la calidad de la piel (¡Incluso las cremas tienen otro efecto!) el cabello, y por cierto, el peso”, agregó la comunicadora.

En el folleto que se difunde por la web, Ortega afirma que “el programa funciona de verdad. En un mundo esclavizado por la imagen delgada nos olvidamos de lo saludable. Bajar de peso no siempre implica estar saludable. Muchas veces no hay orientación y existe irresponsabilidad y desinformación”, confiesa.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X