Conductora del noticiario de La Red Beatriz Sánchez gana millonario premio para la Teletón

Un programa especial de “Avati” tuvo a varias figuras del canal concursando y fue la conductora del noticiario "Hora 20", Beatriz Sánchez, la flamante ganadora.

Guía de: TV chilena

El premio era suculento y la motivación, contribuir a la Teletón. Un programa especial de “Avati”, de La Red y conducido por Leo Caprile, con motivo de esta cruzada solidaria, tuvo a varias figuras del canal concursando y fue la conductora del noticiario “Hora 20″, Beatriz Sánchez, la flamante ganadora.

Sánchez se consagró como la vencedora al responder correctamente 21 preguntas adjudicándose más de 10 millones de pesos, los cuales serán donados como aporte de la estación televisiva a la Teletón.

La conductora del noticiario tuvo que sortear los conocimientos de otros rostros del canal como Nicolás Copano (“Vigilantes”), Julia Vial ( de “Mañaneros”), Jean-Philippe Cretton (“Mentiras verdaderas”), Pía Álvarez (“Hora 7″), Janine Leal (“Mujeres primero”), Eduardo de la Iglesia, Felipe Vidal y Juan Andrés Salfate (de “Mañaneros” y “Así somos”), José Miguel Villouta (“Intrusos”), Yuyuniz Navas (“De caso en caso”) y Alison Mandel (“Así somos”).

La Red

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X