Confirman romance de Nicole “Luli” Moreno con animador: ¿Quién es su nueva pareja?

Hace algunos días, la ex reina del Festival de Viña del Mar celebró su cumpleaños 32, lo que coincidió con la confirmación de un nuevo romance.

Guía de: TV chilena

Nicole “Luli” Moreno no deja de llamar la atención, pese a que hace tiempo no aparece en los grandes programas de la TV chilena. Hoy, dedicada a su espacio “Siempre Fuerte” en Vive Canal en la TV cable, en sus eventos y rutinas en el gimnasio, volvió a estar en los comentarios de todos.

Instagram

Hace algunos días, la ex reina del Festival de Viña del Mar celebró su cumpleaños 32 y lo hizo con una gran fiesta, lo que coincidió con la confirmación de un nuevo romance.

¿Quién es la nueva conquista de Luli? Se trata de Juan Pablo Ibáñez, ingeniero comercial, magister marketing, director ejecutivo de la productora Mediamix y conductor del late “The Lao” también de Vive Canal.

Según publicó el diario La Cuarta, la pareja llevaría saliendo dos meses. “Pucha, en verdad, no nos referiremos al tema”, es lo más que Ibáñez dijo al diario sobre la relación que habría comenzado durante el desarrollo de la Copa América de Brasil (entre junio y julio de este año), cuando la pareja se embarcó por unos días a ese país.

Sin embargo, ya a comienzos de año habrían tenido su primer acercamiento cuando la modelo y ex panelista decidió dejar la animación del “Estilo Chic”, programa que tras una ausencia de Luli, dejó como conductora a Ingrid Aceitón.

Quien fuera candidato a rey del Festival (representando al “The Lao” con Julia Fernandes) le pidió a Nicole que trabajara en su productora (Media Mix Pro) en un proyecto que la devolviera a la pantalla.

Según La Cuarta, “los primeros acercamientos de Juan Pablo con Luli fueron en las cenas de trabajo. Ahí empezó a acercarse a ella, después de un tiempo empezaron a salir y ahí obviamente las conversaciones no eran de trabajo”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X