Coni Santa María reveló cuál es su secreto para lucir bella y delgada frente a las cámaras

La periodista tiene varios secreto que combina diariamente para lucir bien en su trabajo.

Guía de: TV chilena

Sin duda que en el último tiempo Constanza Santa María ha llamado la atención no solo por su talento frente a las cámaras como periodista y conductora de noticias, sino que además por sus llamativos looks y, especialmente, por lucir delgada y tonificada a sus 46 años.

Canal 13

¿Cuál es el secreto del rostro de T13 Central? Según detalló el diario La Cuarta, la comunicadora tiene una afición por la vida sana, corre prácticamente todo el día y durante toda la semana. Va a dejar a sus hijos muy temprano al colegio, va a la radio y luego conduce el noticiario central de Canal 13.

El diario describe que Coni Coni Santa María tiene una rutina deportiva al menos tres veces a la semana. “Siempre he hecho deporte. Lo hago por mantenerme, pero también por salud mental. Me hace muy bien para el estrés. Yo necesito estar moviéndome y botando energías. Siempre estoy haciendo algo, en alguna época hice yoga, y ahora estoy con entrenamiento”, reveló la periodista a La Cuarta.

Constanza Santa María cuenta que realiza acondicionamiento físico con un entrenador, en una plaza cerca de su hogar, que consiste en una serie de ejercicios. “Hago muchos ejercicios aérobicos, trote, saltos, harta pierna, brazos también, pesas. Es como crossfit, pero adaptado a mí”, explicó sobre su actividad física.

Respecto a la comida, la periodista confesó que se cuida de lo que come, pero tampoco se priva de ciertos gustos. “Siempre he sido cuidadosa con la comida. Cuándo chica tenía que pelear mucho contra los kilos. Siempre me he cuidado y trato de comer ensaladas y verduras. Soy buena para disfrutar eso sí. Me gusta comer chocolates y pastas, pero lo hago de repente”, indicó.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X