Conoce cuántos millones ganan los rostros fuertes de las teleseries de Mega: Impresionantes cifras

Los actores en roles protagónicos tienen suculentos sueldos. La diferencia eso sí, entre hombres y mujeres, es abismal.

Guía de: TV chilena

Si bien ya no es la época de bonanza donde las áreas dramáticas de los canales competían, se hablaba de la “guerra de las teleseries” y los sueldos eran millonarios, lo cierto es que el panorama ha cambiado en los últimos años.

Sin embargo, aún hay un grupo selecto de actores que aún mantienen suculentos sueldos. Tal es el caso de figuras de Mega, canal que si bien perdió el sitial de líder de sintonía que mantuvo por un largo periodo, que ha tenido despidos y mantiene una tensa negociación con el sindicato de trabajadores, aún conserva el “privilegio” con sus actores.

El portal ElFiltrador, conocido por sus informaciones adelantadas y exclusivas, publicó impresionantes cifras que recibirían los principales rostros del canal:

Álvaro Rudolphy: Es el mejor pagado de los actores del canal de Vicuña Mackenna con un sueldo de $22 millones mensuales por su participación en “Pitucas sin lucas”. Lo que subió con su protagónico en “Pobre Gallo” donde ganó 23 millones al mes. Hoy percibe 24 millones tras su rol en “Perdona Nuestro Pecados”

Álvaro Rudolphy: Es el mejor pagado de los actores del canal de Vicuña Mackenna con un sueldo de $22 millones mensuales por su participación en “Pituca sin lucas”. Lo que subió con su protagónico en “Pobre Gallo” donde ganó 23 millones al mes. Hoy percibe 24 millones tras su rol en “Perdona Nuestro Pecados”.

Gonzalo Valenzuela: Tras su protagónico en “Ámbar”, el actor habría ganado 19 millones al mes, un millón más que su sueldo mensual en “Papá a la deriva”.

Gonzalo Valenzuela: Tras su protagónico en “Ámbar”, el actor habría ganado 19 millones al mes, un millón más que su sueldo mensual en “Papá a la deriva”.

Paola Volpato: Actualmente por su papel en  “Perdona nuestros pecados” gana 8 millones al mes, 500 mil pesos más de cuando llegó al canal para protagonizar “Pitucas sin lucas”. En “Pobre Gallo” habría recibido 7 millones 700.

Paola Volpato: Actualmente por su papel en “Perdona nuestros pecados” gana 8 millones al mes, 500 mil pesos más de cuando llegó al canal para protagonizar “Pituca sin lucas”. En “Pobre Gallo” habría recibido 7 millones 700.

Solange Lackington: La actriz se prepara para la próxima teleserie de Mega por la cual recibiría $9.000.000 al mes, un millón más de lo que ganó en “Papá a la deriva”.

Solange Lackington: La actriz se prepara para la próxima teleserie de Mega por la cual recibiría $9 millones al mes, un millón más de lo que ganó en “Papá a la deriva”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X