Inicio » TV chilena » Equipo

Conoce todos los detalles de “Divididos”, el nuevo programa de TVN

Este sábado se estrena Divididos, un programa de concursos de preguntas donde por equipos conformados por desconocidos entre sí, luchan por el gran pozo, el problema será al momento de ganar, dividirse la plata.

Este programa es como esas películas de ladrones donde ninguno de los integrantes se conoce y van a robar un banco, siempre el problema es al final, cuando deben dividirse la plata, pues siempre habrá uno que diga que trabajó más que los otros para conseguir el botín.

Divididos TVN

Foto: TVN

¿Confiarías en dos desconocidos? La idea del programa es reunir a tres desconocidos que no han tenido entre ellos ningún contacto y se conocen en el programa y mas encima son equipo.  Ellos deben responder a 15 preguntas de conocimiento general para poder llevarse el gran pozo no menos importante de 75 millones de pesos, eso sí, solo podrán fallar en dos preguntas o quedarán eliminados.

El problema es que este gran pozo no se divide igualitariamente entre los 3, sino que se divide en 3 partes: 60%, 30% 10%, y lo que lo hace más complejo es que los 3 participantes deberán decidir quién se lleva la parte más grande, la mediana y la pequeña,  ah! Y para complicarlo aún más, deberán tomar la decisión en un tiempo definido o de lo contrario perderán lo acumulado.

Será animado por Álvaro Escobar quien está muy motivado de volver a la animación después de haber estado en “Operación Triunfo” y “Autopsia”.

“Divididos” en un comienzo se pensaba que partiera los días viernes para hacerle competencia a “Primer Plano”, pero después decidieron colocarlo el sábado para seguir con el horario en el que estaba “Un Minuto para ganar”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X