Conocida actriz denuncia que Instagram quiere cerrar su cuenta por sus dichos sobre manifestaciones en Chile

Antonella Orsini ha participado activamente en las marchas y manifestaciones y ha expresado su parecer.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, Antonella Orsini fue confundida con su prima, la diputada Maite Orsini, generando comentarios negativos en las redes sociales.

Instagram

Esta vez, la actriz, quien constantemente está publicando reflexiones, informaciones y comentarios sobre el estallido social en Chile, mostrándose a favor de las demandas realizadas por la gente y contraria a los hechos de violencia que han ocurrido a lo largo del país, volvió a la noticia.

Recientemente, Antonella denunció: “Instagram me mandó un mensaje que cerraría mi cuenta por el contenido que he ido subiendo estas dos semanas … Me censuraron 2 fotos y 1 video. Me abrí una nueva cuenta de respaldo @antonellaorsiniyoga para que nos encontremos por ahí quienes quieran seguir compartiendo conmigo esta vida llena de matices; de luces y de sombras, de yoga, espiritualidad, arte y realidad. Si les he venido hablando de yoga, espiritualidad, equilibrio y sanación hace 4 años…. Si incluso les he recomendado productos… Pienso, creo y siento que mi deber ético, espiritual y social ha sido dar a conocer, manifestar, a veces incluso denunciar lo que se intenta ocultar. Espero que esta red pueda ser de apoyo, contención, amor y protección”, escribió la artista en la plataforma.

Al parecer algunas de sus publicaciones que ha hecho la actriz han molestado a los cibernautas, quienes tras denunciarla en la plataforma, podrían hacer que cierren su cuenta.

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X