Cony Santa María revela los secretos de su nuevo closet para “Teletrece”: La periodista suma elogios

La conductora usa vestidos del diseñador Adolfo Domínguez y, en Nueva York, se compró varios de la alemana Diane von Fürstenberg.

Guía de: TV chilena

Dicen que para Constanza Santa María lo más importante es informar bien, pero el tema de la ropa ocupa un lugar no menor a la hora de emitirlas en “Teletrece”.

Según informó el diario Las Últimas Noticias, la conductora usa vestidos del diseñador Adolfo Domínguez y, en Nueva York, se compró varios de la alemana Diane von Fürstenberg.

Efectivamente, en diciembre, la periodista se compró en Estados Unidos un buen stock de vestidos para empezar el año luciendo a diseñadores top.

Viste a Adolfo Domínguez con canje, pero otros sí los compró en la exclusiva tienda Bimba y Lola. Con la ayuda de Francisca Torres, su asesora de moda, la periodista elige entre una gama de tonos. “La idea es que se vena bien en la tele, por eso usamos colores clásicos o neutros como el negro, el rojo, fucsia, verde oscuro y ahora último estoy usando varios azules”, comentó a LUN.

En este cambio de vestuario para este 2016, Cony acortó las polleras: “Hay algunas cosas que he cortado. Creo que hay vestidos que se ven mejor arriba de la rodilla y otros que son más largos y me hacen ver más gansa”.

LUN también detalla que Santa María innova con pantalones de vestir y blusas clásicas de seda que compra en la tienda Candies. “Para las noticias es fundamental que el look sea sobrio, que no haga ruido y la ropa no sea un factor de distracción. Trato de evitar el uso de joyas muy llamativas, uso unos aros chicos, y de repente alguna pulsera”, dice.

Cony Santa María

Cony Santa María aparece usando este vestido rojo de Adolfo Domínguez.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X