Inicio » TV chilena » Lectores

Copesa suspende proyecto 3TV: Los rostros que quedaron sin pantalla

Sorpresa causó la decisión informada esta mañana por el grupo Copesa de suspender su proyecto 3TV.

Gran sorpresa causó esta mañana el anuncio del grupo Copesa de suspender su proyecto 3TV, que buscaba competir en el mercado de la televisión abierta y debí estar al aire en los próximos meses.

La decisión del grupo periodístico dejó a conocidos rostros sin pantalla, luego de aceptar el desafío de participar en 3TV. Uno de los más conocidos es el de la actriz y animadora Javiera Contador, quien fue rostro del matinal de Mega y había renunciado para conducir un programa en 3Tv y protagonizar algunas series de ficción.

3 TV

Foto: Álvaro Durán

Otro de los rostros que asomaba dentro de los principales de 3TV, pero en el área deportiva, es Francisco Sagredo, quien había renunciado a TVN pocos meses después de su polémica separación y reconciliación con Mónica Pérez, para encabezar los programas informativos del fallido proyecto de Copesa.

3 TV

Foto: El Mercurio

Iván Guerrero era otro de los rostros que se había sumado a 3TV. El ex CQC estaba considerado para conducir un programa junto a sus socios radiales Werne Núñez y Juan Carlos Fau.

3 TV

Foto: La Segunda

A ellos deben sumarse otros rostros conocidos, como los actores Alfredo Castro, Néstor Cantillana y Aline Kuppenheim o los periodistas Marlén Eguiguren (ex CNN) y Eduardo de la Iglesia (ex Canal 13).

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X