Coté López reconoce por primera vez en TV que se arrepiente de sus cirugías y enumera cuántas son

La esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez fue invitada al programa “Mucho Gusto”, de Mega.

Guía de: TV chilena

María José López comenzó un camino en el pabellón a los 15 cuando se puso implantes mamarios y un año después se inyectó silicona en los labios. La modelo se transformó en uno de los personajes de la farándula que más cambios ha mostrado físicamente.

Reproducción

Hace algunas semanas, la rubia de 31 años, quien tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram, reveló en esta plataforma todas las cirugías plásticas que se ha realizado en los últimos años. “La nariz dos veces, cuando la cagué y cuando intenté tenerla como antes. Las pechugas dos veces, cuando las puse y cuando las saqué, y la boca que me saqué un líquido que me había puesto”, confesó.

La esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez fue invitada al programa “Mucho Gusto”, de Mega, para referirse al largo camino de aceptación que ha tenido y de su actual momento como madre de 5 hijos.

Reproducción

La modelo aseguró que antes le decían fea, mala y se “insegurizó”. A los 19 años se sometió a una cirugía de nariz y luego se puso ácido hialurónico en los labios. “Me quedó una nariz enana, monstruosa, rellené los labios y a los cuatro años creció por granuloma, más la nariz chica y adelgacé mucho. Después dije que quería a ser como era antes y me desoperé”.

Coté confesó que se arrepiente de estas cirugías que se hizo tan joven y admitió que está en contra de las intervenciones estéticas a menos que sean muy necesarias. “Solo en un caso extremo, de verdad no lo hagan. A los 17 años me puse pechuga, iba entrando a la TV, era la moda y era para encajar. También me las saqué”.

Tras su entrevista en “Mucho Gusto”, la exchica Morandé posó junto a uno de los panelistas, Karol Lucero, quien compartió con su Instagram la fotografía.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X