Coté López sorprendió a sus seguidores al desclasificar fotos inéditas de su matrimonio civil

La esposa del futbolista Luis Jiménez le dedicó también un romántico mensaje.

Guía de: TV chilena

Esta semana, María José López y Luis Jiménez cumplieron 13 años de casados. Como una forma de celebrarlo a través de las redes sociales, la modelo decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes inéditas del día del matrimonio civil.

EMOL

Además de desclasificar las fotos de la ceremonia, la ex chica Morandé desplegó un romántico mensaje para el futbolista. “Un día como hoy hace 13 años… No nos casamos… fue un día como mañana jajajajja, pero HOY día también quería decirte que teAMOOOOO y que no te diré lo maravilloso que eres solo el día de nuestro aniversario si no que el día antes también, ya bueno y todos los días de mi vida!!!…”, comenzó su escrito.

Luego agregó: “Éramos dos niños jugando a ser grandes, mi amor, y hoy somos dos grandes jugando a ser niños. Mi vida, contigo todo es mejor, mi amor… gracias por tanto!!!! y perdón por tanto!!!… Ah? No era así, ya… perdón por tan poco? Jajajaja la verdad aguantar q me molestes todo el día es…TANTO”.

Derrochando la simpatía que le caracteriza a la hora de expresarse por Instagram, Coté remató el mensaje con: “PD: siii, me casé de negro, NOS… es q siempre he sido medía tocaita Jajajaja ¿quizás fue un luto a nuestra soltería, amor? Jajajaja la verdad no sé porque lo hicimos jajajaa, pero da igual, te amo Po. 6-12-2006 17añosy21años @luisjimenezok PD: no se preocupen en felicitarnos mañana… con hoy basta”, concluyó quien fuera la reina de la farándula chilena hace más de una década.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios