Coté Quintanilla y Karol Lucero dejaron en evidencia sus angustias: Las fobias de los jóvenes de “Mucho Gusto”

Los panelistas que conforman la "Patrulla Juvenil" del matinal de Mega compartieron algunos de sus miedos.

Guía de: TV chilena

En los últimos días quedaron en evidencia las fobias y aquello que se denomina trastorno obsesivo compulsivo de dos integrantes del panel de “Mucho Gusto”. Se trata de Karol Lucero y María José Quintanilla.

La ex Rojo confesó en el matinal de Mega que próximamente realizará un viaje de 14 horas junto a amigas. Pero que no fue una decisión fácil de tomar, ya que tiene un miedo desmedido a viajar en avión. “Yo he hecho escándalos en aviones. En un viaje de aquí a Ciudad de México yo me parapeté en el baño, donde tres azafatas me fueron a buscar. Fue un show arriba del avión, porque me mareo, me dan como crisis y empiezo a sentir que me voy a morir”, confesó la cantante que subrayó que estuvo cerca de 15 minutos encerrada.

megaQuintanilla

Por su parte, Karol Lucero dejó en evidencia una extraña actitud frente a elementos de plástico. En un despacho junto a Joaquín Méndez, desde una fábrica de masas, vivió un incómodo momento. “Algo me pasa, yo no puedo tocar esas cosas plásticas, no sé, me da como cosa, ¿la puedes abrir tú, por favor?”, le pidió el ex chico Yingo al rubio argentino para abrir un separador de ambiente de la fábrica de plástico. “¡No puedo pasar por ahí, me da cosa!”, repitió Karol mientras Méndez se acercaba y le pedía: “Pero trata de tocarlo”, demostrando que la situación lo descontroló y generando que desde el estudio lo instaran a superar el momento.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X