Crisis en El Club de la Comedia: ¿Por qué renunciaron los históricos?

Los fundadores del programa de humor de Chilevisión “El Club de la Comedia” simplemente decidieron despedirse a través de las redes sociales.

Guía de: TV chilena

Los fundadores del programa de humor de Chilevisión “El Club de la Comedia” simplemente decidieron despedirse a través de las redes sociales.

“Llegó la hora de la despedida. Hoy después de siete años grabo mi último monólogo en ‘El club de la comedia’”, anunció ayer Pedro Ruminot en su Instagram.

EMOL

Lo que parecía una decisión individual del comediante y fundador del espacio, en las horas siguientes se transformaría en una verdadera crisis del programa de CHV, precisamente otros históricos seguirían el camino: Fabrizio Copano y Sergio Freire también se despidieron a través de las redes sociales, e incluso este último aseguró que el espacio llega a su fin. “Se acaba, no es que nos estemos yendo de a uno”, afirmó a Emol.

Pero cuáles serían las posibles razones de esta partida. A continuación las desmenuzamos:

1.- Cansancio: Hace algún tiempo, se comentó que Pedro Ruminot, el cerebro del Club de la Comedia, tuvo la oportunidad de dirigir, estaba un poco cansado de su labor y buscaría nuevos proyectos. Según el diario Hoy x Hoy, su polola Alison Mandel, ex integrante del programa, habría explicado que su pareja, “avisó en mayo al canal que no seguía y es natural, hacer un programa tanto tiempo, aburre”.

2.- Otros proyectos: Salinas y Freire están trabajando en otros proyectos como en la segunda parte de la película “Fuerzas Especiales”. Están escribiendo el guion, además de barajando otras ofertas tanto en cine como en televisión.

3.- Edad y madurez: Ruminot argumentó que “yo igual estoy más viejo, tengo dos hijos, no estoy como para subir al escenario y decir ‘¡hola chiquillos, hoy vengo a hablar de los carretes!’. No me da, me siento incómodo y no quiero estar en esa parada para siempre”. Al parecer ya la edad y la madurez se hizo presente.

4.- Cierre de ciclo: Todos los “históricos” aseguraron sin dramatismo que se llegó a un ciclo y que como todo tiene su fin. Se descartó posibles roces o peleas entre los miembros del Club.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X