¿Crisis en el matinal de Canal 13? Panelista de Bienvenidos renuncia y Tonka Tomicic saldrá de pantalla

Días complejos ha vivido el matinal de Canal 13, con varios debates intensos entre sus panelistas.

Guía de: TV chilena

Desde que se inició el estallido social, los canales de televisión se han visto involucrados por las críticas que han recibido en cuanto a la transmisión e información de los hechos, como en la reestructuración de la pauta, especialmente de los matinales.

Instagram

Sin duda que los espacios mañaneros se han remecido con las salidas de figuras emblemáticas: Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza en “Buenos Días a Todos” en TVN, la partida de Karol Dance y el “congelamiento” de Patricia Maldonado en “Mucho Gusto” y ahora fue el turno de “Bienvenidos”.

Mauricio Jürgensen, uno de los panelistas del matinal de Canal 13, presentó su renuncia tras una semana intensa en que tuvo un round con “Polo” Ramírez y transformarse en trending topic con una serie de críticas por su posición política.

A esto se suma, según informó el portal El Filtrador, un nuevo golpe: la animadora del matinal, Tonka Tomicic, solicitó urgente sus vacaciones debido al tenso momento que vive el país, y su salida de pantalla se concretaría a partir del próximo lunes. Esta solicitud se produce pocos días después del incómodo momento que vivió con Martín Cárcamo, en que incluso le reclamó por no haberla apoyado frente a los cuestionamientos que recibió del senador José Miguel Insulza.

A todo esto se suma un tenso cara a cara, ocurrido este jueves, entre Alberto Plaza y Claudio Arredondo, actor de “Juegos de poder”, de Mega, que terminó con lágrimas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios