Cristián Arriagada cuenta por primera vez en TV el hecho más trágico de su vida

El actor es de los que hablan poco de su vida, pero esta vez, Saavedra se las arregló para que el actor revelara un episodio triste que ha sufrido.

Guía de: TV chilena

Este domingo 12 se emitió un especial de Intimo, programa de entrevistas realizadas por Francisco Saavedra y que en esta ocasión tuvo de invitado al actor de la nueva teleserie del 13, Valió la Pena.

Sin duda, quien quedara a la posteridad como el “Monito” de Soltera Otra Vez, es de los que hablan poco de su vida, pero esta vez, Saavedra se las arregló para que el actor revelara un episodio triste de su vida: la muerte de su hermana.

“El gran dolor de mi vida ha sido perder a mi hermana Carola. La Carola murió cuando tenía tres años, la atropellaron, y es como el gran dolor que tuve en mi vida por mucho tiempo”, confesó Cristián Arriagada y agregó que “han pasado 20 años, hay que saber convivir con eso, con las imágenes que tengo en mi cabeza de cuando murió la Carola”.

“Creo que nunca había confesado esto públicamente. Siempre me acuerdo de ella, cada vez que voy estrenar una obra, tengo una foto de ella. Hoy día nos acordamos de ella como terapia familiar. Nos acordamos de las cosas buenas y de lo que pudo haber sido. Es bastante triste”, comentó el actor de Valió la Pena.

EMOL

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X